Total: $0.00
Total: $0.00

¡Todo sobre las Power Banks!

Una batería externa o power es una batería extra o un cargador externo para que puedas recargar la pila de tu celular, tableta o computadora. La mayoría de ellas están fabricadas en china.

¿Cómo se usa?

Es muy fácil, lo primero que debes hacer es identificar que tu power bank tiene conexiones de entrada (input) y de salida (output). Para llenar de energía tu power bank utiliza los puertos de entrada, dependiendo el dispositivo pueden ser entradas USB o micro USB. Los puertos de salida te sirven para alimentar tus dispositivos externos, es decir, ahí debes conectar tu cel, la Tablet, la computadora, etc.

El tiempo que tarda tu power bank en cargarse y descargarse depende directamente de la Capacidad.  Si tu batería tiene 1500 mAh lógicamente tardará menos que si tienes una bateria de 12,000 mAh .

mAh significa miliampere-Hora y es una unidad de medida para especificar la cantidad de corriente que puede proporcionar una batería de manera sostenida por un período de una hora.

Esta unidad de medida se deriva de A-Hr que significa Ampere-Hora y se utiliza en baterías de todos tipos. Entre mayor sea los A-Hr o mA-Hr, mayor energía es capaz de suministrar la batería.

Si tenemos una Power Bank del modelo 2600mAh y un móvil con batería de 2600mAh de capacidad, no cargara el móvil al 100% ya que en el proceso de pasar la energía de un dispositivo a otro, este usa energía, y la eficiencia de la power bank ronda el 50% de su capacidad.

La Power Bank necesita varios ciclos de carga y descarga completos para que se optimice y pueda rendir a pleno rendimiento.

Entonces,  Si requieres una batería para cargar tu cel puede tener un número bajo de mAH, pero si lo que quieres es cargar tu computadora o varios dispositivos al mismo tiempo, considera que el mAh debe ser alto.

Revisa nuestras opciones

Un consejo te doy, porque Experto en Oficina soy

Luis Oropeza

#ExpertoEnOficina

Sígueme en instagram @luis_oficinalover

Da clikc y contáctanos por WhatsApp
X