Publicado el Deja un comentario

Lexmark andas desatadooo

Desde 2018 Lexmark cambió su forma de acercarse a los mexicanos, dejó de ser una marca inalcanzable y ahora es competencia directa con las patronas del mercado : Hp, Samsung, Epson…

Lexmark apuesta por innovadores dispositivos inteligentes que convierten a las impresoras en herramientas empresariales completamente funcionales, brindando lo mejor de la tecnología para garantizar el uso de componentes confiables, seguros, flexibles, y que impulsan la productividad en el entorno laboral.

Es decir, más allá de comprar un multifuncional te vas a llevar a tu casa, taller o a la oficina un producto ¡Que es más inteligente que Conchita la de las copias!

ADIÓS A LOS PROBLEMAS DE TÓNER, BIENVENIDA LA MÁXIMA DURABILIDAD

Ya no tendrás que lidiar con los problemas que solían presentarse con los dispositivos de impresión en la oficina. El tóner que se incluye viene repotenciado con ingeniería que maximiza la durabilidad de los componentes, cuenta con la cualidad de baja fricción, permite la impresión de páginas más legibles y lo más importante… es ¡de excelente calidad!

ADEMÁS DE ESTAS VENTAJAS, PODRÁS:

  • Enderezar páginas, eliminar manchas y mejorar el contraste de forma automática.
  • Comprimir archivos y lograr mayor precisión al momento de escanear.
  • Imprimir de manera uniforme en amplia variedad de medios, incluyendo papel, vinilo, poliéster y más.

 

INFORMACIÓN SEGURA, ADIÓS CHISMOSO

Preocupados por la seguridad dentro de tu entorno de impresión, esta gama de equipos incluye características que protegen su información de hackers o usuarios no autorizados que intenten acceder al sistema para modificar o robar datos sensibles, poniendo en riesgo su negocio.

Para contrarrestar estas acciones, cuentan con características de acceso seguro, protecciones al sistema operativo, registros de auditoría y gestión remota que le permiten administrar una flota de impresoras de manera eficaz, al mismo tiempo que las mantiene siempre actualizadas. ¡No más preocupaciones! una persona solo podrá acceder a determinadas funciones del equipo (imprimir, escanear, usar el fax) luego de cumplir los correspondientes pasos de autenticación. ¡Muy bien oigan!

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MEJORAS:

  • Nuevas guías en la bandeja de papel para permitir el cierre completo de la gaveta.
  • Herramientas de control y monitoreo para vigilar la flota de equipos multifuncionales, incluyendo las de mayor tamaño.
  • ¿QUIERES IMPRIMIR DESDE UNA APP, CONENCTADO A WIFI Y DISFRUTANDO DE LA VIDA? ASÍ, ES CON LEXMARK PUEDES «PAPS»

B2236dw

Pequeña. Fácil de usar. Gran valor.

La B2236dw compacta, conectada, asequible y de alto rendimiento de Lexmark cuenta con una salida monocromática de hasta 36 páginas en tamaño carta/34 páginas en tamaño A4 por minuto* e impresión a dos caras. La conexión Wi-Fi estándar ofrece conectividad mejorada y compatibilidad
con usuarios móviles, mientras que un procesador de 1 GHz
y 256 MB de memoria garantiza un rendimiento sólido, y la seguridad de amplio espectro de Lexmark ayuda a proteger la información confidencial.

  • }  Obtén hasta 36 páginas en tamaño carta/34 páginas en tamaño A4 por minuto* de impresión.
  • }  Enfrenta la carga de trabajo de impresión con la potencia de un procesador de 1 GHz y 256 MB de memoria. 
  •  
  • 


$3,000 IVA Incluido

 

MB2236adw

Pequeño. Fácil de usar. Gran valor.

Con una salida monocromática de hasta 36 páginas tamaño carta/34 páginas tamaño A4 por minuto* e impresión a dos caras, el MB2236adw de Lexmark ofrece un rendimiento excepcional y asequible. La conexión Wi-Fi estándar mejora la conectividad y compatibilidad para los usuarios móviles, mientras ambos incluyen fax y digitalización monocromática, y están respaldados por un procesador de 1 GHz y 512 MB

de memoria.

}  Imprime hasta 36 páginas en tamaño carta/34 páginas en tamaño A4 por minuto* y digitalice hasta 25 páginas en tamaño carta/23 páginas en tamaño A4 por minuto.

 }  Enfrenta la carga de trabajo de impresión con la potencia de un procesador de 1 GHz y 512 MB de memoria. 





$3,550 IVA Incluido

 

Tóner Lexmark B224X00  $2,890 IVA incluido 6,000 paginas de rendimiento

Deja un comentario