Conócenos

¡Bienvenid@ a la Familia Grupo Ancar!

Un espacio donde la creatividad, el compromiso por la calidad y la capacitación nos hacen conformar la compañía más importante de insumos para oficina en CDMX y área metropolitana.

Somos una empresa 100% mexicana, nacida hace 25 años en el Estado de México. Un negocio que comenzó como una solución integral para oficinas en CDMX y área metropolitana. Durante este tiempo se han sumado a nuestras alianzas grandes empresas como Xerox, Lexmark, Epson y muchas más. Contamos con el respaldo de más de 9,000 productos para el servicio de nuestros clientes.

Ofrecemos tóners, tintas, impresoras, multifuncionales, papelería, computadoras, laptops, tablets, accesorios, mobiliario para oficina ( podemos construirlo a tu gusto y a tus medidas) .

Queremos que seas feliz en tu proceso de compra, nuestros asesores están capacitados para guiarte y darle las opciones más adecuadas a tus necesidades. No es rollo ni te queremos marear. Lo más importante para nosotros es que estes cómod@, content@ y feliz con tus compras.

Contamos con entrega a domicilio de 24 a 48 horas, aceptamos pagos con tarjeta de crédito, transferencia electrónica y efectivo.

Entendemos que ya tienes quien te surta tus insumos, o ya sabes a dónde acudir, pero date la oportunidad de conocernos, de probar un servicio personalizado, fresco y seguro.

Somos #ExpertosEnOficina

Da clikc y contáctanos por WhatsApp